Ver Mensaje Individual
  #72  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Esto es emocionante, hay tanto de donde escoger.
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
..... Es tan simple como instalar desde apt el administrador gráfico y le pones lo que quieras cubo, o como le guste. .....
Pregunto que es APT?. y como bajo o instalo un escritorio de estos beryl ?
He visto este video y es precioso, le encantaria a mi hija.
Gracias por ayudarme tanto, cada vez me motivo mas.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita