Ver Mensaje Individual
  #73  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Reputación: 21
felipe88 Va por buen camino
Hola, un saludo a todos...
De paso por aqui, veo que les dio por probar linux tambien ... eso si... en problemas hasta ahora con la actualizacion, ultimamente me saca errores el sistema y me tope un "winmodem" ... pero es que de momento no puedo poner DSL ...
Pobre Caral, que novato eres ... hasta el nombre te cambian y ni cuenta te das ...

Saludos... nos vemos pronto...
__________________
Web
Responder Con Cita