Hola, un saludo a todos...
De paso por aqui, veo que les dio por probar linux tambien

... eso si... en problemas hasta ahora con la actualizacion, ultimamente me saca errores el sistema


y me tope un "winmodem"

... pero es que de momento no puedo poner DSL

...
Pobre Caral, que novato eres

... hasta el nombre te cambian y ni cuenta te das

...
Saludos... nos vemos pronto...