Ver Mensaje Individual
  #77  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Ayer no pude configurar el acceso a internet.
Pregunto:
Tiene que ver con que estoy probando linux desde el cd?.
Si no es así, habrá alguna forma que conozcáis tipo tutorial, algo lo mas sencillo posible?.
Saludos
PD: Trate de poner la linea del terminal, pero dice que no encuentra algo, no se que es.
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita