|
Hola
Ayer no pude configurar el acceso a internet.
Pregunto:
Tiene que ver con que estoy probando linux desde el cd?.
Si no es así, habrá alguna forma que conozcáis tipo tutorial, algo lo mas sencillo posible?.
Saludos
PD: Trate de poner la linea del terminal, pero dice que no encuentra algo, no se que es.
__________________
Siempre Novato
|