Hola
Es post lo estoy haciendo por primera vez desde LINUX Mandriva.


Mandriva configuro automáticamente la conexión a internet, mucho mas fácil que win--Que?

Me gusta mucho, pero mi hija se queja de que no tiene juegos y Ubuntu si, se descargaran de algún sitio?.
Puse el escritorio para que funcione en 3d, pero no se como ponerlo a funcionar como un cubo, hay alguna tecla que se necesite presionar o algo asi?.
Saludos