Ver Mensaje Individual
  #84  
Antiguo 30-09-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
En la configuación esa del cubo, no sólo marques el checkbox, pulsa sobre el icono y verás todas las opciones que trae, allí te dice la tecla rápida que activa cada cosa.

(ctrl + alt + botón izq. ratón) y mover el ratón, cambias el cubo, también por teclado:
ctrl + alt + cursores.

La tecla "Super" que verás por ahí es la tecla que tiene un banderita, casi siempre entre ctrl y alt, perdona Caral, pero se me ha olvidado ya como se llama esa tecla

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita