Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-10-2008
akdclaudio akdclaudio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2008
Posts: 15
Reputación: 0
akdclaudio Va por buen camino
los componentes...

tengo instalado varios componenes las rx, los tms y el msnpopup son los q uso, además de los q vienen con delphi 7
Responder Con Cita