Tema
:
Transportar aplicación a otra pc
Ver Mensaje Individual
#
5
02-10-2008
akdclaudio
Miembro
Registrado
: oct 2008
Posts
: 15
Reputación
:
0
los componentes...
tengo instalado varios componenes las rx, los tms y el msnpopup son los q uso, además de los q vienen con delphi 7
akdclaudio
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de akdclaudio