de verdad es algo muy complicado de entender, por que el listado que mi tutor empresarial tiene es que va tachando los que ya cumplieron con rutas diarias semanales, los que ya cumplieron viajes cortos, y el que le vaya faltando una x a ese es el que le va tocando segun el,
Cita:
|
Al ser una cuestión puramente manual deberías pasar unos días comprendiendo en cómo consigue tu "jefe" armonizar todo.
|
Pero no creas delphius que tiene a todos los choferes contentos, lo que pasa es que como es el jefe se la tienen que aguantar jejeje
pero el esta de acuerdo conmigo en que debe haber un procedimiento a seguir para la elaboracion semanal de la rotacion de choferes y ese es el archivo de excel que les envié para que vieran por foto
ahora yo pienso que si en la tabla, agrego un campo llamado código, que sea de tipo integer podria hacer un procedimiento o un condicional no se como... que cuando consiga el código 1 lo transforme a 2 y el nombre que habia en 1 lo pase para chofer2 y el de chofer 2 lo pase pàra chofer 3 y asi sucesivamente
no se si tienen mejor idea
ahhhh se me habia olvidado comentarles, no se maten buscandole sentido a la foto de excel que les envié, por que es dificil encontrarcerlo, pero les diré el sentido que tiene:
chofer1 no va nunca al mismo sitio durante el mes.
todos los choferes tienen que ser chofer 1 y chofer...n y cumplir con las asignaciones que antes les presenté en la foto de excel
ahora el único problemita que veo es que si registran un nuevo chofer hay si es verdad que se descuadra todo :S
pero como ya les dije el sentido de la programación a lo mejor me ayudan a buscar una solución a esto