Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-10-2008
Pollo2004 Pollo2004 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 64
Reputación: 20
Pollo2004 Va por buen camino
No lo vi!!

Hola FGarcia...si ya estuve mirando y no encontre el QuickReport. Si alguien tiene un link para poder conserguirlo....
GRACIAS!!!

http://www.qusoft.com/

Yo encontre esta pero me pide un usuario y una contraseña q no tengo y no encuentro coomo registrarme.
Responder Con Cita