Hola FGarcia...si ya estuve mirando y no encontre el QuickReport. Si alguien tiene un link para poder conserguirlo....
GRACIAS!!!
http://www.qusoft.com/
Yo encontre esta pero me pide un usuario y una contraseña q no tengo y no encuentro coomo registrarme.