Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2008
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro

Pedro-Juan Va por buen camino
Zeos y código ya hecho en delphi (compatibles?)

Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
En firebird no se debe usar zTables, sería utilizar un ferrari como un seiscientos (sin ánimo de ofender)

Deberías usar un zDataset / zQuery / zUpdateSql siempre. (puede que ese no sea el nombre, no uso Zeos).

Saludos
Hola,Lepe. No me ofendes. Acabo de conocer Zeos, he cambiado todas las TTables por las zTables y ahora me encuentro con este problema. He comprobado que tambien da error de compilación con Exclusive y con EmptyTable... y seguro que con más. Por cierto, el zDataSet no lo encuentro.

Mi situación es que tengo terminada la aplicación, con InterBase y con los componentes de BBDD de Delphi, pero quiero que corra con firebird embedded y olvidarme del BDE.

Serias tan amable de indicarme unos componentes de acceso a BBDD con los que no tenga que modificar el código y que sean baratos? (He oido hablar de los FIB, pero se van de precio).

Muchas gracias de antemano y un saludo.

P.D. Una curiosidad (al menos para mi):
Me han proporcionado unos archivos.pas que integran embedded en el EXE de delphi, pero tengo que probarlo. Es decir, solo hay que distribuir el ejecutable. Lo pongo por si tu o alguien quiere hacer un comentario.