Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-10-2008
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Reputación: 22
FGarcia Va por buen camino
Cita:
Empezado por Pollo2004 Ver Mensaje
Hola FGarcia...si ya estuve mirando y no encontre el QuickReport. Si alguien tiene un link para poder conserguirlo....
GRACIAS!!!

http://www.qusoft.com/

Yo encontre esta pero me pide un usuario y una contraseña q no tengo y no encuentro coomo registrarme.
En realidad yo no pretendia decirte que ahi estaba disponible QuickReport para descarga; eso es algo que en el club no se permite (software con derechos de autor). Lo que pretendia es que vieras en la seccion manuales que hay varios sobre RaveReports.
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
Responder Con Cita