Hola,
Se me pasó este hilo... Román, en realidad sí que podría omitirse el botón, es decir, mirar sólo la "query" y realizar la búsqueda correspondiente. Esto es algún lío mío que tengo por ahí: la costumbre de hacerlo así también en otros formularios... quizá debiera revisarlo. Aunque, parece que sólo "falla" en Internet Explorer...
