Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-10-2008
Pollo2004 Pollo2004 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 64
Reputación: 20
Pollo2004 Va por buen camino
Gracias!!! Solucionado

Gracias a todos, ya esta solucionado el tema, ya tengo insatalado el paquete q ya viene con el delphi y me voy a mirar los manuales del RaveReport para luego decirdir cual es el mejor...

Gracias!!!
Responder Con Cita