Ver Mensaje Individual
  #90  
Antiguo 05-10-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Instale Mandriva (es el que me pareció mas senciilo).
He notado que el arranque esta un poco lento.
Hay alguna forma de configurar para que el arranque sea mas rapido?.
Estaré haciendo algo mal?.
Por otro lado.
Baje un paquete de juegos (PlayDeb) pero sale una pantalla diciendo que el path (me parece que la direccion) no esta configurada.
Como la configuro?., donde?
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita