Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-10-2008
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.503
Reputación: 23
MAXIUM Va camino a la fama
Exclamation Emular widescreen en VirtualPC

Eso, quiero saber si es posible usando VirtualPC emular una pantalla Widescreen o si alguien tiene conocimiento al respecto de algún software similar. Me gusta hacer muchas pruebas de mis aplicaciones antes de publicarlas y quiero ver el comportamiento en ellas
Responder Con Cita