Ver Mensaje Individual
  #91  
Antiguo 05-10-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 19
donald shimoda Va por buen camino
*
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Instale Mandriva (es el que me pareció mas senciilo).
He notado que el arranque esta un poco lento.
Hay alguna forma de configurar para que el arranque sea mas rapido?.
Estaré haciendo algo mal?.
No conozco mandriva, desde que conoci debian nunca volvi a tocar un rpm, por tanto uso solo distribuciones que mantengan la estructura de paquetes del proyecto debian.

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Baje un paquete de juegos (PlayDeb) pero sale una pantalla diciendo que el path (me parece que la direccion) no esta configurada.
Como la configuro?., donde?
Saludos
Playdeb es para hijos de debian. Mandriva es hija de red hat.

No creo que puedas configurar playdeb para que funcione con mandriva. Deberias bajar cada archivo deb y transfmarlo a rpm, la verdad no te recomiendo la perdida de tiempo.

Claro que con ubuntu no tendrias que hacer nada de lo mencionado.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita