Cita:
Empezado por MAXIUM
Eso, quiero saber si es posible usando VirtualPC emular una pantalla Widescreen o si alguien tiene conocimiento al respecto de algún software similar. Me gusta hacer muchas pruebas de mis aplicaciones antes de publicarlas y quiero ver el comportamiento en ellas 
|
No tengo idea sobre virtualpc, te recomiendo que instales
virtualbox que es un software actual y excelente.
Saludos.