Ver Mensaje Individual
  #92  
Antiguo 06-10-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Gracias por contestar Donald
Me decidi por Mandriva por que se conecto a internet en un par de clicks y con Ubuntu no he podido.
Puedo Bajar Debian y probarlo, espero que se conecte a internet con facilidad.
Me podrias indicar un link para bajar Debian y que version me aconsejas?.
Una cosa que he visto es que el control de volumen, que esta incorporado al portatil, crea un conflicto con Mandriva.
Otra cosa, La camara que contiene el portatil no funciona o no la reconoce con el programa que me indico Casimiro.
Supongo que todo esto es parte de la experiencia que se tiene que ir adquiriendo.
Saludos
__________________
Siempre Novato

Última edición por Caral fecha: 06-10-2008 a las 00:52:30.
Responder Con Cita