|
Bueno, ańadiría al comentario de Donald (so se si el suyo va por ahí) que VirtualBox es muy similar a VirtualPC, pero tiene la caracterítica de que puedes hacer que la resolución del equipo Huesped se ajuste a las medidas de la ventana definida en el Host; De esta forma puedes trabajar con resoluciones que no son las habituales.
No conozco a fondo las pantallas WS, pero creo que son esa característica podrás emular resoluciones correspondientes o similares a este tipo de pantallas.
|