Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-10-2008
David82 David82 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 27
Reputación: 0
David82 Va por buen camino
Lo que no tengo muy claro es que se pueda saber el tamaño de la ventana del cliente, voy a probar a ver si encuentro algo.

Gracias!
Responder Con Cita