Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-10-2008
Avatar de cacu
cacu cacu is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Chile
Posts: 132
Reputación: 21
cacu Va por buen camino
Rational software

queridos colegas quisiera en esta oportunidad consultar si Rational me serviria para mis aplicaciones delphi y si alguien cuenta con un manual de este software...

Gracias por sus comentarios
Responder Con Cita