|
Pues VirtualBox (opino igual que donald).
Lo que yo usé (y me mareó un poco) fue el "spanning". Al poner un tamaño de escritorio mayor a tu monitor, sólo puede visualizar parte del escritorio, (es algo así como si tuvieses puesto el ampliador de windows), no tienes scrollbar; conforme mueves el ratón hacia los bordes del monitor, el escritorio se centra en ese área.
Opino que con esta opción no te harás la idea real de lo que verá un usuario en su monitor WideScreen, pero ojo, es mi opinión después de haberlo usado, puede que a tí si te ayude.
Siento no poder ayudar más. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
|