Ver Mensaje Individual
  #104  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
Yo, por experiencia propia, no te aconsejo que te metas en las entrañas de Linux, un ejemplo tonto: Si no sabes lo que significa "Formatear" en windows y le das que sí a todos.... ¿qué pasa?, pues eso, ahora Linux es nuevo, si hay algo que no sabes, sal corriendo al foro de ubuntu, después, ya seguro de lo que estás haciendo, dale click.

Lo que pides está en Sistema -> administración -> ventana de entrada -> Seguridad:
- Marcando "Activar entrada autómatica
- elijiendo el usuario.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita