Ver Mensaje Individual
  #105  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 19
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Yo, por experiencia propia, no te aconsejo que te metas en las entrañas de Linux, un ejemplo tonto: Si no sabes lo que significa "Formatear" en windows y le das que sí a todos.... ¿qué pasa?, pues eso, ahora Linux es nuevo, si hay algo que no sabes, sal corriendo al foro de ubuntu, después, ya seguro de lo que estás haciendo, dale click.

Lo que pides está en Sistema -> administración -> ventana de entrada -> Seguridad:
- Marcando "Activar entrada autómatica
- elijiendo el usuario.

Saludos
Lo bueno es que en linux cuando haces algo peligroso te pide clave de root, no puedes hacerlo como si nada.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita