Cita:
Empezado por Caral
Hola
Os comento como voy.
Baje Kubuntu y no me gusto pero, por medio de este, aprendí a conectarme con Ubuntu.
Volví a instalar Ubuntu (ya sabiendo como conectarme a internet) y se actualizo, esta muy bien.
Muy interesante el detalle:
Con Mandriva no se reconocían varias partes del Harhwre, con ubuntu lo reconoce todo, lo único que no he probado es la huella dijital, pero el resto funciona.
Quiero ir probando mas programas como el wine para poder correr Delphi, poco a poco lo voy a ir haciendo.
Otra cosa que quiero hacer es ver como modifico cosas del perfil, por ejemplo que no se tenga que poner usuario y contraseña al entrar o modificar alguna opción.
Estoy contento, gracias a todos por ayudarme en este nuevo proyecto.
Saludos
|
Y Yo aqui de metiche!!!
Caral, ¿ que no se supone que la laptop era para tu hija?
me parece que ya te apropiaste del juguete!!!


¡¡Todo sea en nombre de la ciencia!!
