Cita:
Empezado por Caral
Hola
Lepe, Gracias por la ayuda, seguiré el consejo, no quiero tocar mucho por que de que lo rompo, lo rompo.  
Saludos
|
No amigo, quien no toca no rompe y quien no rompe no aprende.
De verdad nuevamente, cuando vas a realizar una acción que comprometa la seguridad del sistema te pedirá clave, así que no tengas miedo de romper nada .
Saludos