Ver Mensaje Individual
  #110  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Amigo, se ve que no me conoces
Lo malo es que conozco la clave y soy tan metiche que lo toco todo.
La ventaja es que ya se instalarlo, si rompo algo, lo reinstalo y listo.
Me esta gustando mucho linux, la verdad siempre me llamo la atencion pero le tenia miedo, ahora ya casi me siento cómodo.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita