Hola
Amigo, se ve que no me conoces



Lo malo es que conozco la clave y soy tan metiche que lo toco todo.

La ventaja es que ya se instalarlo, si rompo algo, lo reinstalo y listo.

Me esta gustando mucho linux, la verdad siempre me llamo la atencion pero le tenia miedo, ahora ya casi me siento cómodo.
Saludos