|
Que pena amigo Donal... o iba a aclarar, pero se me olvidó... y no es discirminaión...!
Y si te sientes costeño, entonces deberíamos quitarle el asterísco a tu nombre, pero recuerda, no se vale estar en dos listas de paises..!!!
Y ASAPLTDA, que pena tambien contigo fue un deja vu... los ataques al subconsiente de M$...
La lista la recopilé navegando un poco por ahi... pero ahi quienes no tienen especificada su locación (o por lo menos de manera clara)... tengo una duda por ejemplo, alguien sabe de donde es RONPABLO ???
|