Hola
Que os pasa, estoy enseñando a mi hija a usar linux y no depender de las famosas ventanas de error, estoy haciendo historia.


Solo como añadido estoy usando el juguete.



Saludos
PD: Por cierto este mensaje lo estoy haciendo desde Ubuntu y el juguete.

