Cita:
Empezado por Caral
Hola
Sigo jugando con esto y me di cuenta que me falta el msm.
Baje uno de internet, pero:
1/ Por supuesto no se instalarlo;
2/ Abra Alguno que ya traiga el programa o que este en la enorme lista que tiene?.
Saludos
|
Aplicaciones -> añadir quitar -> amsn
o si te gusta la linea de omandos de la terminal:
sudo aptitude install amsn
ese es ek mas completo y parecido al msn
si manejas varias cuentas con gmail, yahoo, etc te recomiendo el pidgin
saludos