|
Hola
Gracias amigos, ya instale (y desde la linea de comandos, estoy aprendiendo mucho) el amsm.
Ahora solo falta que me acuerde de las contraseñas o ver en el otro ordenador y ya.
Muchas gracias amigos, que haría sin vosotros.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|