Ver Mensaje Individual
  #121  
Antiguo 08-10-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
¿instalar en modo consola?

Hombre, desde luego que se aprende más, el típico sudo apt-get install... pero bueno, que no tienes por qué. Como ya te han dicho:
Aplicaciones -> agregar o quitar
Sistema -> administración -> Gestor de paquetes synaptic

En ambos tienes la opción de buscar por el nombre y después se instala. Listo.

No sé agregar y quitar cómo funciona exactamente, synaptic busca y resuelve las dependencias (digamos .... bajar los plugins y/o programas necesarios para que funcione)

Si miras en internet, siempre te dirán la línea de comando porque es estandar y porque no afecta el idioma que uses, los ligeros cambios entre versiones, etc. Pero si quieres enseñar a tu mujer, amigos y compañía, olvídate de la linea de comando .

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita