Cita:
Empezado por Caral
Hola
Gracias amigos, ya instale (y desde la linea de comandos, estoy aprendiendo mucho) el amsm.
Saludos
|
Yo uso hace mucho el amsn y no sólo en kubuntu sino tambinén en windows, hay muchos complemnetos que se le pueden añadir luego de instalado.
Una de las ventajas es que si algún contacto te elimina, al lado de este contacto en la lista aparece una marca roja.
La animosidad de alguién queda de inmediato al descubierto.
Otros proramas que se pueden instalar son GIMP son simiilar al photoshop; QDvdAuthor para crear dvd de video y munú para los mismos; lmms un editor de audio, etc
Ah! para instalar furebird sólo necesitas escribir en una terminal
sudo apt-get install firebird2-super-server