Cita:
Empezado por ContraVeneno
o también puedes hacer tu consulta sin el "Group By" y hacer la agrupación en el mismo QReport. Esto te da la ventaja de colocar el campo por el que agrupes en el "QRGoupHeader"
|
Sera que me puedes explicar un poco como hago esto.!, te lo agradezco