Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 08-10-2008
akdclaudio akdclaudio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2008
Posts: 15
Reputación: 0
akdclaudio Va por buen camino
Wink algo solucionado

Bueno, primero gracias por todas las respuestas. El tema ya lo pude solucionar...eran las bd, más específicamente el alias. Ahora bien, si alguien me puede decir por qué motivo el instalador (installshield 2008 express) no me guarda el alias. Tango entendido q dicho instalador lo hace al seleccionar todo el tema de las bd, pero....
Gracias x todo!!
Responder Con Cita