algo solucionado
Bueno, primero gracias por todas las respuestas. El tema ya lo pude solucionar...eran las bd, más específicamente el alias. Ahora bien, si alguien me puede decir por qué motivo el instalador (installshield 2008 express) no me guarda el alias. Tango entendido q dicho instalador lo hace al seleccionar todo el tema de las bd, pero....
Gracias x todo!!
|