
13-10-2008
|
|
Miembro
|
|
Registrado: feb 2007
Posts: 10
Reputación: 0
|
|
servidores en un combo
que tal un saludo a todos los foristas del club de delphi, despues de unas vacaciones es que regreso de nuevo, esta vez a mandarles una pregunta que no se como pueda resolverla.
se trata de lo siguiente:
Delphi + Sql server 2000
una red lan
En un formulario quiero colocar dos combobox en uno de los cuales tener llenos los sevidores sql server que puedan estar en una red por ejemplo
(local)
maq1 o 10.10.1.1
maq2 o 10.10.1.2
maq3 o 10.10.1.3
... etc
y al seleccionar cualquier servidor que el otro combo me pueda mostrar las bases de datos activas que tiene dicho servidor.
escoger la base de datos, y de ahi hacerme la respectiva conexion a dicha BD.
espero me puedan ayudar
Saludos 
|