Tema
:
Emular widescreen en VirtualPC
Ver Mensaje Individual
#
10
13-10-2008
MAXIUM
Miembro
Registrado
: may 2005
Posts
: 1.503
Reputación
:
23
Algún día dare con el código. Lepe, en tiempo de diseño la forma a de estar en proporción 4:3
. Gracias por tu interes y ayuda.
MAXIUM
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de MAXIUM