Tema
:
Hacer calculo con condicion
Ver Mensaje Individual
#
2
13-10-2008
luisgutierrezb
Miembro
Registrado
: oct 2005
Ubicación
: México
Posts
: 925
Reputación
:
21
pero en donde haces el calculo? en el programa o en la base de datos? que base de datos es? si es en la base de datos puedes usar el "case" o el "iif" para hacer la condicional
luisgutierrezb
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de luisgutierrezb