Tema
:
Cambiar a linux un portatil con W.Vista
Ver Mensaje Individual
#
144
13-10-2008
Robert01
Miembro
Registrado
: feb 2006
Ubicación
: Córdoba, Argentina
Posts
: 895
Reputación
:
21
¿vas a actualizar a la versión 3 de firefox? a mi me crea problemas por lo que la eliminé y volví a la 2.
Con synaptic buscás firefox 3 y lo instalas desde ahí, sino bajas el paquete firefox_3.0.3.tar.gz, lo descomprimes y lo instalas
Saludos
Robert01
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Robert01