Ver Mensaje Individual
  #148  
Antiguo 13-10-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Si que es confunso esto, sobre todo viniendo de windows.
Uno se acostumbra a poner en C: muchas cosas, tal vez es una mala costumbre, pero los mismos programas estan en C:/program Files, por eso cuando entra uno a esto de linux se cuestiona estas cosas.
Voy aprendiendo, despacio, pero voy.
Gracias por vuesta ayuda.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita