Tema
:
Gracias al Maestro Policia.
Ver Mensaje Individual
#
16
14-10-2008
JoseFco
Baneado
Registrado
: dic 2007
Posts
: 1.861
Reputación
:
0
Cita:
Empezado por
egostar
Pues cual cara quieres que ponga cab....., al menos hubieses puesto un mejor perfil
Salud OS
jajajajajajaja no pues para eso le tendre que pedir una de esas fotos al burro que dice tiene tuyas.
JoseFco
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JoseFco