Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-10-2008
esimon esimon is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: República Dominica
Posts: 149
Reputación: 21
esimon Va por buen camino
gracias luisgutierrezd, por tu informacion, te digo que yo tengo una forma donde tengo un DBComboBox, donde selecciono el tipo de moneda dollar o euro, tambien un DBEdit el cual digito la tasa y un boton para hacer el proceso.

tengo una idea de como hacerlo pero no se como plasmarlo.

ej. seria si el DBComboBox es igual a dollar multiplica el sueldo por la tasa, pero simplemente los que tengan el estado de dollar, igual si es euro.
Responder Con Cita