|
gracias luisgutierrezd, por tu informacion, te digo que yo tengo una forma donde tengo un DBComboBox, donde selecciono el tipo de moneda dollar o euro, tambien un DBEdit el cual digito la tasa y un boton para hacer el proceso.
tengo una idea de como hacerlo pero no se como plasmarlo.
ej. seria si el DBComboBox es igual a dollar multiplica el sueldo por la tasa, pero simplemente los que tengan el estado de dollar, igual si es euro.
|