Ver Mensaje Individual
  #152  
Antiguo 14-10-2008
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Sí, gnome y kde son diferentes, ambos son muy confgurables, puedes cambiar casi todo lo que quieras. Dicen que kde es algo más parecido a windows, es cuestión de gustos, yo prefiero gnome, me parece como más elegante, más refinado, depurado... no sé que palabra define mejor esa característica.
Pero está claro que es cuestión de gusto personal, incluso puedes instalar ambos en cualquier distribución de linux y unas veces iniciar con gnome y otras iniciar con kde. Ten en cuenta que el entorno gráfico en linux es independiente del sistema, al contrario que windows, ya que en este último está integrado en el propio sistema y no se pueden "separar", ni tampoco sustituir.
En linux casi todo es como una construcción hecha de "módulos" intercambiables, puedes cambiar casi cualquier cosa por otra que te guste o necesites.
Responder Con Cita