|
Sí, gnome y kde son diferentes, ambos son muy confgurables, puedes cambiar casi todo lo que quieras. Dicen que kde es algo más parecido a windows, es cuestión de gustos, yo prefiero gnome, me parece como más elegante, más refinado, depurado... no sé que palabra define mejor esa característica.
Pero está claro que es cuestión de gusto personal, incluso puedes instalar ambos en cualquier distribución de linux y unas veces iniciar con gnome y otras iniciar con kde. Ten en cuenta que el entorno gráfico en linux es independiente del sistema, al contrario que windows, ya que en este último está integrado en el propio sistema y no se pueden "separar", ni tampoco sustituir.
En linux casi todo es como una construcción hecha de "módulos" intercambiables, puedes cambiar casi cualquier cosa por otra que te guste o necesites.
|