En México, definitivamente hay gente que no quiere progresar.
Si los pobresores fueran más complacientes con su carismática lider
podrían
ser obsequiados con un bonito auto
para sus recorridos por lugares difíciles, y así evitarían
caminar por lugares ardientes con estas consecuencias:
De veras que hay gente que de pobre no quiere salir.
// Saludos