Tema
:
Gracias al Maestro Policia.
Ver Mensaje Individual
#
18
14-10-2008
JoseFco
Baneado
Registrado
: dic 2007
Posts
: 1.861
Reputación
:
0
Cita:
Empezado por
Al González
¡Vaya! A eso le llamo economizar código.
Asi es y ademas en la ultima vercion ya actualizada le quite un poco de peso al file.(80 kilos de menos)
Un Saludo.
JoseFco
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JoseFco