Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-10-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
Supongo cuestion de gustos. Yo suelo usar guiones, guiones bajos o el símbolo igual.

Código Delphi [-]
{__________________________ inicio columnas del grid ____________________}



{__________________________ fin columnas del grid ____________________}




{***************************************** inicio columnas del grid ********************************}


{***************************************** inicio columnas del grid ********************************}

Para mi los guiones es como una linea separadora en el código fuente, le veo más claridad que los asteriscos.

Lo más limpio que he visto es python, el cual se basa en la sangría del código, es decir, ni siquiera tiene llaves, ni "begin" ni nada. Eso te obliga a sangrar el código correctamente por fuerza
Código:
if miboolean:
     haz_esto
     haz_lo_otro
Ya_fuera_del_if
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 15-10-2008 a las 00:43:53.
Responder Con Cita