Supongo cuestion de gustos. Yo suelo usar guiones, guiones bajos o el símbolo igual.
Para mi los guiones es como una linea separadora en el código fuente, le veo más claridad que los asteriscos.
Lo más limpio que he visto es python, el cual se basa en la sangría del código, es decir, ni siquiera tiene llaves, ni "begin" ni nada. Eso te obliga a sangrar el código correctamente por fuerza
Código:
if miboolean:
haz_esto
haz_lo_otro
Ya_fuera_del_if