Tema: consultaa
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-10-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Bueno ahora que estas de mejor humor.
Veamos algunas diferencias:
1-Si queremos que los datos se guarden SIN NECESIDAD de que se muestren se usa: Execsql
2-Si queremos que los datos se guarden Y SE REFLEJEN en algun grid u otro se usa:
a(
Código Delphi [-]
Query1.Close;
Query1.Open;
o
b(
Código Delphi [-]
Query1.active:= False;
Query1.active:= True;
En otras palabras o uno u otro, usar los dos seria redundar.
Por cierto, aparte:
Revisa esto:
Código Delphi [-]
sql.Add('cadena_alta)
Es asi???
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita