Tema: consultaa
Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 15-10-2008
einarcito einarcito is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 101
Reputación: 19
einarcito Va por buen camino
query.close y query.opem

genial.. esoty cansado voy a rebisarlo bien mañana, no tengo nada mas q esa porcion q te mande porq es en un boton q realiza el alta muchas grax a todos voy a revisar bien y si no pasa nada volvere al hilo . aDios
Responder Con Cita