Tema
:
consultaa
Ver Mensaje Individual
#
15
15-10-2008
einarcito
Miembro
Registrado
: may 2008
Posts
: 101
Reputación
:
19
query.close y query.opem
genial.. esoty cansado voy a rebisarlo bien mañana, no tengo nada mas q esa porcion q te mande porq es en un boton q realiza el alta muchas grax a todos voy a revisar bien y si no pasa nada volvere al hilo . aDios
einarcito
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de einarcito