Ver Mensaje Individual
  #157  
Antiguo 15-10-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Otra pregunta:
He notado que al abrir ciertos programas como firefox las letras no son claras osea no se ven correctamente, es como si el estilo o la forma fueran diferentes.
Esto lo he notado con todos los programas linux que he probado.
No se a que se debe y no se si se podra cambiar algo para que se vean mejor en todos los programas que se abran.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita